Ideas de regalos para todos

¿Necesitas ideas de última hora para tus regalos de Reyes?

He hecho una selección, según los gustos o las edades de algunas cosas para ponéroslo más fácil. Ro al rescate.

Ideas para tu casa o para la primera casa de tu hermana. 

 

La manta maragata es perfecta para ahorrar un poco de calefacción, puedes añadir un candelabro y unas velas para crear un poquito de hogar.

Si quieres algo deco, los animales de esparto quedan ideales en una pared, te lo digo yo que tengo unos cuantos, o quizás algo de menaje.

 

Regalos para los peques de la casa

 

Para los más pequeños de la casa os propongo introducirlos en los juegos de toda la vida, las tabas, unas canicas, unos bolos. Otra opción es un puzzle de España o un libro precioso de mapas. La cuestión es que paséis tiempo con los más pequeños de la casa.

Los delicatesen

Todos tenemos un amigo al que le encantan los productos delicatesen, y si no lo tienes eres tú :))
Tenéis opciones de todo tipo, packs todos los precios, o un buen aceite o quizás la nueva incorporación a Real Fábrica, la ginebra artesanal Martín Sessé.

Regalos para los que les encanta viajar


La sección de libros de Real Fábrica ha ido aumentando con los años y muchos de los nuevas incorporaciones son de viajes, escapadas, viajar al aire libre...
Acompaña el libro con un San Andresiño con forma de barca, símbolo de viajes o si un conjunto de peltre para llevar en la autocaravana.

Y por último, los cocinillas

Tenemos los mejores productos para poder hacer una buena paella, una cesta de los mejores aceites o alguno de los libros de cocina que tenemos.
Y hasta aquí nuestras ideas, y si no encuentras lo que tu quieres pregúntame por Instagram y te ayudo.


Oldest post Newest post


Leave a comment

Please, note that our comments must be approved before being published