Los cosméticos y perfumes de siempre

cosmética cosmeticos jabón

Los cosméticos y perfumes de siempre para uno de mis propósitos de este año: el autocuidado.

Uno de mis propósitos de este año es el autocuidado, tenemos solo un cuerpo y una mente y queremos que nos dure muchos años, así que cuanto más los cuidemos mejor.

Para no dejar mi propósito por el camino voy poco a poco fijándome metas que sepa que voy a cumplir, sin presión.

 

Rocío y capo en Real Fábrica

Gracias a mi perro Capo ando mucho, sacarlo a pasear me ayuda a cumplir con ese objetivo. Desde que el surf llegó a mi vida, qué decirte, pues que hago mucho deporte, así que por ese lado vamos bien.

Estoy deseando que llegue el buen tiempo para escaparme con la furgo de viaje a respirar aire puro, que eso siempre ayuda, no solo a mover el cuerpo, me viene genial también para desconectar. Lo necesito mucho, después de las navidades.

Y otra cosa que estoy haciendo es dedicándome 10 minutillos diarios a mimar mi cuerpo de forma consciente. 

Te vas a reír pero cuéntame ¿con cuantas personas te duchas al día? Sí, estás en la ducha y estás pensando en la lavadora, en tu jefe, en tu hijo y la excursión, en tu madre que te ha dicho que hagas no se qué.... y así una lista infinita de gente con la que te estás duchando y tú sin darte cuenta.

Pues nada, en mi casa ya te digo que eso se acabó. Me ducho sola, disfrutando de los olores, del agua tibia, la sensaciones... pasas de una ducha normalita a una ducha de 10. Y es que he traído a Real fábrica unos jabones...qué olores, qué maravilla.

Hasta hace nada estaba utilizando, el Jabón Maja de toda la vida, el que huele a feria,  te aseguro que sales de la ducha oliendo a gloria.

 

Jabón Maja

Ahora me he pasado a este  

Jabón verde d'estiu

El jabón Vent d'Estiu con su base vegetal de aceite de coco deja tu piel hidratada, suave y con olor a cítricos, sándalo y almizcle blanco, un lujo para todos los sentidos. 

Y el siguiente yo creo que será la última incorporación el Jabón Vintage Madrid, ya os contaré, pero tiene pintaza.

 

Jabón Madrid Vintage

Este año nos hemos animado también a traer un champú y acondicionador sólido ecológico que huelen genial y además son comodísimos para viajar, siempre los llevo en la furgo.

Champú solido Uvas Frescas

Después de la ducha "consciente" un poco de colonia de la de siempre, Álvarez Gómez para transportarme a la niñez directamente y lista a continuar el día.

Colonia Álvarez Gómez

 

Comer bien, llamar a mis amigos, leer más, estar con mi familia...poco más necesito yo para autocuidarme, ya te digo que el propósito de este año lo cumplo seguro y también lo voy a disfrutar.

Y ahora cuéntame, ¿Cuáles son tus propósitos para el 2023?

 

 



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados