Formas de pago

Desde nuestra tienda online tienes 3 métodos de pago, de los cuales, los dos primeros, de confirmación inmediata, en 3 pasos seguros. 

  1. Aquí, en la tienda online de Real Fábrica, seleccionas los productos deseados (que se meten directamente en la cesta) y al final, pulsa el botón formalizar pedido.
  2. Eres redirigido a la página segura de pago, donde te solicitarán los datos de tarjeta y se realiza el proceso de compra.
  3. De vuelta a nuestra tienda, recibirás nuestra confirmación de que el pedido fue un éxito

Tarjeta de crédito

El pago es hecho en la web de la CaixaCompra segura: Solicita autenticación para validar tu identidad y proteger de posible fraude, cumplimiento con los estándares de seguridad 3DSecure

Aceptamos las principales tarjetas de crédito: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, JCB, Diners Club y American Express. También acepta las carteras digitales: IUPAY y V.me by Visa


PayPal

El pago es hecho en la web de Paypal. Plataforma líder de pagos en Internet, es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera.

Se puede pagar teniendo cuenta en PayPal o como invitado, usando una tarjeta de crédito. Acepta las principales: Visa, Mastercard, Maestro, JCB, Diners Club y American Express.

    

Transferencia

Para poder pagar por transferencia bancaria, una vez hayas completado tu pedido, la pagina te dará el numero de cuenta y el importe final. Te agradecemos si nos avisas por email (hola@realfabrica.com) cuando hayas realizado la transferencia para poder asociarla a tu pedido.

No aceptamos pagos a contrarrembolso.