DIA DE LA MADRE / HAZ TU PEDIDO ANTES DEL 30/4

ENVIO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 90€

ENTREGAS 24/48h LAB PENINSULA

Juegos clásicos

Juegos clásicos

Estoy totalmente enamorada de los juegos de niños que tenemos en la tienda, su aire vintage y sobre todo que sean juegos clásicos de toda la vida, me chifla.

Ahora que las pantallas han copado la atención de los niños, los juegos que tenemos en Real Fábrica pueden ayudaros a conectar con los peques de la casa y pasar un rato agradable con ellos.


Juego de las tabas

Hay varias formas de jugar a las tabas, os contamos la más fácil.

Se cogen las tablas y se lanzan al suelo.

Se lanza la bola al aire y con la misma mano que hemos lanzado recogemos todas las tabas antes de que la bola bote en el suelo, vamos una a una.

Juego de las canicas

¿Quién no ha jugado a las canicas en el parque? Se hacía un "gua" o agujero en la tierra. El primer jugador que metiese las canicas en el agujero gana.

En este caso nuestro juego tiene 20 canicas de cristal y una madera con orificios de diferentes tamaños. Se trata de lanzar una o varias canicas para intentar aproximarse a otras o introducirlas por los agujeros de la madera y así obtener puntos.

Juego de bolos

Este juego de bolos es ideal, simplemente son unos mini bolos y por supuesto gana el que más bolos tire al mismo tiempo.

Juego de las chapas

He dejado para el final, mi preferido, las chapas. Uno de los juegos tradicionales más famosos.

Compuesto por 25 chapas en las que introduciremos unos cartones con dibujos. Se juega dibujando un campo de futbol, y por turnos se golpean las chapas con los dedos para conseguir meter una "pelota" en la portería del contrincante.

¿Qué os parecen?

Animaros a jugar con los peques y pasar tiempo con ellos lejos de las pantallas y con los juegos de siempre.

Artículo anterior
Siguiente post

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados