Una de nuestras señas de identidad de nuestra tienda física de Real Fábrica en la C/ Cervantes son nuestros esparates.
Aunque siempre los hemos tenido monísimos (ya me lo digo yo todo) creo que el momento DecorAcción de 2018 en el barrio de las letras fue un punto de inflexión.
DecorAcción es una gran fiesta de la decoración y el interiorismo en el que participamos las tiendas del barrio engalanando nuestras tiendas.
En el año 2018 llenamos la tienda de nuestras icónicas zapatillas victoria. Jugamos no solo con los escaparates sino con toda la fachada, la verdad es que pasabas por allí y no te dejaba indiferente.
En el 2019 cubrimos la tienda con unas cortinas de esparto, y caramelos, fíjate en los escaparates.
Con los clásicos caramelos de violeta hicimos como dos grandes coronas que enmarcaban la caja de los caramelos, la de tiempo que pasamos pegando una a una las violetas. Pero el resultado sin duda mereció la pena.
Desde ese momento los escaparates han jugado un papel crucial en la decoración de la tienda. Nos gusta que impacten y que la gente sienta la necesidad de pararse.
Intentamos siempre darle una vuelta a los productos, cómo usarlos, cómo colocarlos, cómo combinarlos.
Cada cierto tiempo nos ponemos a darle a la cabeza, elegimos temática y le damos una vuelta. Nos gusta currarnos mucho cada detalle, sino mirad esta maravilla de "mantón" que hicimos con papel
En verano por ejemplo es tiempo de gazpacho así que contamos la receta a nuestra manera. Utilizamos nuestra vajilla de peltre, cerámica de Cáceres, tablas de olivo, botijos para hablar de esta receta tan nuestra y mirad qué maravilla.
Hace unos días por arte de magia, o por arte de Baco, la garrafa de vino se abre y el tinto salpica el escaparate de forma alegre, indicando así que es el momento de celebrar la gran fiesta de la vendimia y que el duro trabajo de recoger la cosecha de las uvas ha llegado a su fin. El otoño ya ha llegado a Real Fábrica.
Y por supuesto ya estamos pensando en el de Navidad que los polvorones ya han llegado a la tienda :)