DIA DE LA MADRE / HAZ TU PEDIDO ANTES DEL 30/4

ENVIO EEUU & CANADA: 9€ - 48/ 72h

Tarde de peli, manta y palomitas

Tarde de peli, manta y palomitas

Bueno, parece que el frío ha llegado y la temporada de peli, manta y palomitas también y en Real Fábrica vamos a ayudarte a disfrutar al máximo de estos momentos.
Queremos darte unas palomitas con chispa, ideas de pelis y por supuesto hablaros de las mejores mantas para acurrucaros en el sofá.
palomitas

Palomitas, pero añade algo interesante.

En una sartén amplia pon un chorrito abundante de aceite de oliva para que les de saborcito, cuando el aceite esté ya un poco caliente añade los granos de maíz, remuévelos un poco para que se impregnen bien y tapa la sartén. Lo ideal es que la tapadera que utilices tenga algún orificio para que así salga el vapor, si no deja un hueco en un lateral.
 
aceite de oliva
Cuando las oigas hacer "pop", baja el fuego a temperatura media-baja y espera sobre 4 minutos más o menos, no dejes que se hagan todas porque pueden quemarse.
Y ahora viene la fantasía.
Añade un buen pimentón  otro chorrito de un buen aceite y remueve bien. Listo, pasarás de unas palomitas aburridas a unas palomitas delicatessen.
 
pimentón el aeroplano

Vamos con las pelis:

¿Sabes cómo se creó Spotify, el gigante de música en streaming? Playlist es tu serie, una miniserie de 6 capítulos y cada uno dedicado a unos de los actores de esta historia, el creador, el artista, la industria....La tienes en Netflix.
Las últimas de la fila, una serie sobre amistad que seguro te tocará la fibra, reirás y llorarás. La tienes en Netflix también.
Y si te gusta la gastronomía, que sabemos que sí, The Bear en Disney+, Carmy, un joven chef de alta cocina, vuelve a casa, a Chicago, para dirigir la tienda de sándwiches de su familia. Mientras lucha por transformar la tienda y a sí mismo, trabaja junto a un equipo de rudos que al final se revelan como su familia elegida.

Vamos con las mantas

Poco se habla de las mantas y lo mucho que mejoran una buena tarde lluviosa de palomitas y peli.
Elige entre nuestros tres tipos de mantas, las de mohair, de lana de merino o de lana virgen de oveja.

Mantas de Mohair

Las mantas de mohair de Ezcaray pasan de generación en generación y son perfectas para la tarde de sofá, palomitas y peli. Suaves y cálidas y de colores vistosos. Están realizadas a base de una de las fibras naturales más lujosas del mundo: el pelo de cabra de Angora.
manta de mohair

Mantas de lana virgen de oveja

Las conocidas "Mantas Maragatas del Val" desde tiempos inmemoriales son mantas de Pura Lana Virgen, con fabricación artesana y tradicional.
La lana es 100% pura de oveja, y con los procesos de fabricación se consigue un tejido ligero y que conserva el calor, siendo a la vez perfectamente transpirable.
manta maragata
 

Mantas de lana merino

Elaboradas con lana de la sierra de Cádiz, las ovejas merinas pueden pastar tranquilamente en una de las zonas más verdes de Andalucía y dar una de las lanas más suaves de nuestro país. Eso unido a los diseños más modernos y tenemos una manta ideal.

 manta de lana merina

 

 ¿Qué me dices? ¿Preparada para una tarde de manta, palomitas y peli? 

 

 

Artículo anterior
Siguiente post

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados