Llega ese momento del año en el que está permitido darse un caprichito y probar distintos Dulces de Navidad.
Yo cada año "hago el esfuerzo" de ir probando distintos dulces para tener en la tienda solo los que más me gustan y que se que van a triunfar, no es difícil con los productazos que tenemos en España.
Mantecados Felipe II
Empecemos por los reyes indiscutibles de los dulces de Navidad, los polvorones de Felipe II, no nos equivocamos diciéndote que son los mejores. En el siglo XVI el Conde de Benavente le ofreció al rey Felipe II y a su esposa uno de estos dulces y quedaron prendados de esta obra de arte, porque sí, los mantecados Felipe II viene numerados como las obras de arte y solo están disponibles de octubre a diciembre.
Turrones de alicante
Unos buenos turrones de Alicante son un imprescindible en cualquier mesa de Nochebuena y en Real Fábrica lo sabemos. He seleccionado los turrones de Alicante de Coloma García por su calidad y por su variedad.
Si no logras decidir qué tipo de turrón es el que más te gusta, tienes los mini con 3 variedades distintas.
Si tienes claro cuál es el que más te gusta, los tenemos en tamaño "normal" elige tu sabor favorito y llévatelo a casa.
Mini Barquillos
Reconozco que los barquillos están ricos, pero a mí con la caja ya me habían ganado... El carrusel gira y tiene música y está llena de barquillos de canela elaborados en Andalucía. El carrusel quedará perfecto en tu mesa de Navidad.
Garrapiñadas
Perfectas para ese momento sobremesa, alguien sirve el café, otro los gin tonics, los niños ya se han ido a jugar, ese es el momento en el que hay que sacar las garrapiñadas, comeréis una tras otra mientras arregláis el mundo.
Roscos de Miel de Almendra
La Castaña lleva elaborando estos Roscos de Miel desde 1790, imagínate qué sabor, algo que lleva tanto tiempo ya te digo yo que está buenísimo.
¿Te toca llevar a ti los dulces de Navidad? Hazte su propio pack de dulces, una buena base es este pack goloso, añade unos mantecados o polvorones y serás el rey estas Navidades.