La Casa Española | el blog de Real Fabrica — capazos capdepera

Veranos de Siempre

Amatller bambas burro-pack cadaqués capazos artesanos capazos capdepera

¡¡Buenos burri-días!!

Aquí estamos ya a 20 de Julio y en nada nos vamos a la playa a darlo todo pero antes, con la ayuda de Barbara y con su super fotos, queríamos hacer un homenaje a nuestros veranos de siempre, los de toda la vida.

Cestos de esparto, de palmito, de paja... que tanto sirven para el campo como para la playa, el peltre en la cocina de la abuela, libros para pasar un veranode lo más...

Leer más →


Sorteo Real Fábrica & To The Moon

abarcas Amatller capazos capdepera capazos real fabrica caramelos de violeta

Se acerca el verano y no nos hemos podido resistir a embarcarnos con To The Moon en un concurso de lo más refrescante. La marca To The Moon tiene los bañadores más ideales del mundo mundial, y con Real Fábrica hacen un tándem perfecto para este verano Made in Spain.



Os contamos bien las bases del concurso que estamos haciendo por facebook y en Instagram. 

 ¿QUÉ TIENES QUÉ HACER? 

INSTAGRAM 

1) Sigue...

Leer más →


DIY: personaliza tu taza de peltre pintandola

Amatller capazos capdepera caramelos de violeta chocolate chocolates-y-dulces-matías-lópez

La semana pasada le pedí a Heva (nuestra colaboradora y amiga de Tarjeta de Embarque) que nos hiciera para la web alguna foto de un bodegón bonito para el Día de la madre, que pudiéramos mostrar todas las novedadesque hemos traído. Y nuestra Heva que es divina y siempre va un paso más allá me propuso que para la foto del bodegón de la web podíamos poner una taza de las nuestras de Real Fábrica de...

Leer más →


Los cestos y capazos de Capdepera y las Madonas de la Llata

capazos capdepera cestas y capazos baratos cesteria tradicional madonas de la llata real fabrica capazos

Capdepera es una pequeña villa al este de Mallorca, donde el tiempo se ha parado sobre las aguas cristalinas del Mediterráneo y la roca viva de la isla. A la hora de la siesta el silencio es casi sepulcral, solo si se aguza el oído se escucha un pequeño ruido. Como un roce de cañas, de fibra, con una cadencia ordenada, casi una melodía artesana que atraviesa las calles desiertas a esas horas.



Esta...

Leer más →