Concurso para poner nombre al burro de Real Fábrica

burri pack burro concurso real fabrica

¿Hay algo más nuestro que el burro? Elegimos al burrito como la imagen de Real Fábrica porque no hay animal más trabajador y más nuestro; el burrito ha sido siempre el fiel compañero del campesino, el que ha acarreado el peso de toda nuestra solera y el que ha ayudado a las familias con su trabajo. El burrito es un animal obstinado, muy cabezón, que cuando se marca unos objetivos no hay zanahoria ni morral de heno que se pueda poner en su camino para impedírselo (bueno, a lo mejor si, que les gusta mucho comer). Y por eso elegimos al burrito, porque nos hemos obstinado en recuperar nuestros productos de siempre, en ayudar a la artesanía y la industria tradicional española, a no dejar que se pierdan nuestros productos con más abolengo. 



Pero después de tres años, nos acabamos de dar cuenta de una cosa ¡El burrito de Real Fábrica aún no tiene nombre! Ningún nombre nos parece los suficientemente bueno para nuestro burrito, y por eso, se nos ha ocurrido la idea de organizar un concurso para que seáis vosotros mismos los que le busquéis nombre. 

Solo tenéis que dejarnos un comentario en esta entrada con el nombre que nos proponéis, vuestro nombre y mail para poder localizaros si ganáis y ¡el premio, como no podía ser de otra forma, es un burri-pack de lo más chulo!




Ojocuidao, que nuestro burrito es macho, y no le haría mucha gracia que le llamásemos Teodora la Glotona o Paquita la Burrita. El concurso estará activo dos semanas, hasta el 24 de septiembre y el 25 ¡bautizamos a nuestro pollino! 

Como os decíamos, el premio es el burri-pack, uno de nuestros favoritos de Real Fábrica y con más solera castellana con aceite de oliva de La Cultivada, mermelada de calabaza y... ¡mejor entra en la web para verlo todo! 

*En caso de que dos personas digan el mismo nombre y resulte el ganador, tendrá prioridad el que se haya publicado antes. 

¡Animaos y ayudadnos a encontrarle nombre a nuestro burrito!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados