¡¡Abrimos tienda física!!


Hace ya casi cinco años de este vídeo que os pongo aquí debajo. Cinco añazos... ¡Se dice pronto! Años en los que no hemos parado de trabajar día tras día para conseguirlo: por fin nuestros productos tienen un lugar físico donde se pueden SENTIR: donde se pueden ver, oler y tocar.


Y probablemente muchos de vosotros ya lo sabíais porque por Instagram os hemos ido contando todo el proceso. Os podéis imaginar mi emoción. Este ha sido sin duda mi mayor proyecto, un reto enorme. Unos meses muy intensos, pero con la recompensa de ver por fin nuestros productos españoles de siempre luciendo como se merecen: ¡bien hermosos! El local no puede ajustarse más a Real Fábrica: un local precioso en el Barrio de las Letras, en la Calle Cervantes, en el Madrid más auténtico y más cañí.

Además, en estas semanas hemos ido a buscar productos nuevos y hemos incorporado bastante artesanía popular española y más marcas con historia como los Vidrios Gordiola de Mallorca, cerámica alfajaluza o barro blanco de Agost.


¡Ya está aquí la PRIMERA TIENDA REAL FÁBRICA!

Y es que no paramos ni un segundo ninguna de las 10 personas que formamos ya este pequeño gran equipo. ¡Gracias Equipazo! QUÉ MARAVILLA poder abrir este local, y cumplir este gran sueño. Y sobre todo, mil gracias a vosotros que me seguís aunque sea en silencio, porque vuestro apoyo se siente.


¡¡Sois la mejor burri-familia que uno puede haber deseado!! Esperamos verte pronto por la tienda. Y no os olvidéis de pasar por nuestro Instagram, Twitter y Facebook donde os contamos las últimas noticias.

Calle Cervantes, 9
L-S: 11 - 21h
D: 11-19h


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados