Nuevo

Recetas de Fiesta. Webos Fritos.

Tener invitados en casa y sentarles a una buena mesa nunca ha sido tan fácil. Webos Fritos te propone 63 recetas con las que agasajar en cualquier celebración.
17,90 €

IVA incluido

solo queda/n 2

Disponibilidad: En existencia

Condiciones de compra

Descripción

Detalles

A todos nos gusta montar fiestas en casa, pero la sola idea de cocinar para todos los invitados nos aterra o nos da pereza. Con Recetas de fiesta descubrirás que, en realidad, hay una línea muy fina que separa el preparar una comida con mimo y cuidado de comprar los platos ya preparados. Tan solo necesitarás pensar bien lo que quieres hacer, planificarlo con antelación y comprar el mejor producto que se pueda permitir tu presupuesto.
Susana te explica con todo detalle cómo llevar a cabo todos estos preparativos, los trucos para que la fiesta sea un éxito rotundo e incluso cómo vestir la mesa dependiendo de la ocasión; unas guías muy sencillas y fáciles que podrás aplicar a cumpleaños, aniversarios, reuniones con amigos, fiestas infantiles o de Navidad.
Las recetas que se incluyen en el libro están pensadas para cubrir cualquier necesidad y van más allá de los aperitivos, primeros, segundos y postres. El lector también aprenderá cómo preparar postres navideños o qué hacer con los restos de la fiesta en unas originales recetas de aprovechamiento.

Nº de páginas: 192 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: AGUILAR
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788403507739
Autor: Susana Pérez
Dimensiones: 19 x 24 x 1,5 cm
Ref.: 90123

Opiniones

Escribe tu opinión

Nos encanta que nos dejéis opiniones sobre este producto. Inicia sesión o regístrate para ello.

Nuestros productos de siempre ¡Vive la vida española!

ÚNETE A LA NEWSLETTER MÁS CAÑI
y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra