Vermut Golfo

El vermut tinto
12,90 €

IVA incluido

solo queda/n 2

Disponibilidad: En existencia

Condiciones de compra

Descripción

Detalles

El vermut con espíritu del sur por su madurez y espíritu del norte por su frescura. Una imagen rompedora que contiene el alma más canalla del vermut, la bebida reina de los aperitivos. Golfo está elaborado con uvas Tempranillo sobremaduradas de Quintana del Pidio, en la Ribera del Duero. Envejecido en barrica, este vermut tiene un color caoba con ligeros matices ambarinos.

Un vermut diferente, tinto, que comenzó como creación casera pensada para disfrutar con la familia y amigos y que se ha convertido en todo un referente.

Las bodegas Cillar de Silos fueron fundadas en 1994 por Amalio Aragón y sus hijos. Sus orígenes, sin embargo, se remontan a los 70, cuando el padre comenzó a adquirir pequeñas parcelas con la ilusión de elaborar un vino de Quintana de Pidio. El nombre, Cillar de Silos, hace homenaje al monje encargado del vino en el Monasterio de Silos. Conocido como el cillero, se encargaba de organizar la despensa, el vino y los alimentos del día a día en el monasterio.

Cillar de Silos cuenta con una bodega subterránea de finales del S. XVII, que proporciona unas condiciones naturales de humedad y temperatura constantes durante todo el año y perfectas para que los vinos finalicen el proceso de envejecimiento en botella.

Botella: 0,75 L

Alcohol: 15 % vol
Ref.: 96606

Opiniones

Escribe tu opinión

Nos encanta que nos dejéis opiniones sobre este producto. Inicia sesión o regístrate para ello.

Nuestros productos de siempre ¡Vive la vida española!

ÚNETE A LA NEWSLETTER MÁS CAÑI
y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra