Sifón Relleno Malla

Para acompañar un buen vermut, como los de antes
23,40 €

IVA incluido

solo queda/n 2

Disponibilidad: En existencia

Condiciones de compra

Descripción

Detalles

Cuando llega el domingo nada te apetece más que tomarte un buen vermut, y para hacerlo de la forma más auténtica está el sifón. Y es que no hay quien nos quite esta bonita tradición aprendida de nuestros padres y abuelos. Los domingos era una fiesta de guardar bajar al bar de abajo y pedir un vermut con sifón. Ahora podrás preparar todos los que quieras en tu casa e invitar a un piscolabis a tus amigos. Un buen vermút hace que olvides el lunes.

*Normalmente solemos tener sifones amarillos, azules y verdes. Te lo mandaremos en el color más chulo que tengamos en este momento (si tienes mucho interés por algún color especial escríbenos y lo intentaremos).

**El sifón funciona, y es retornable. Su exterior no es nuevo, pero está relleno hace pocos días en fábrica. Pueden tener algunos desperfectos por el paso del tiempo. Para volver a rellenarlos una vez se haya terminado, deben acudir a las fábricas de su localidad que se dediquen a esto, aunque es cierto que cada vez es más difícil encontrarlas.

Foto bonita de @annararo

Contenido: 0,90 l
Ref.: 93529

Opiniones

Escribe tu opinión

Nos encanta que nos dejéis opiniones sobre este producto. Inicia sesión o regístrate para ello.

Nuestros productos de siempre ¡Vive la vida española!

ÚNETE A LA NEWSLETTER MÁS CAÑI
y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra