Condiciones de compra

Membrillo de Puente Genil La Góndola

La mejor carne de membrillo del mundo, producida artesanalmente en Puente Genil
7,50 €

IVA incluido

Disponibilidad: En existencia

Descripción

Detalles

Dulce de membrillo casero, elaborado con membrillos frescos de temporada del huerto. De esta flor similar a la del almendro sale el preciado membrillo de marca La Góndola, de carne tersa y que alegrará cualquier tabla de quesos que se precie.

Todo comienza en las plantaciones de membrillos donde cada año en el mes de septiembre los frutos son seleccionados a mano en el árbol en su momento justo de maduración. No hay secretos. Todo es cuestión de tiempo y tradición, de materia prima y amor por el trabajo, de dedicación y entrega. Sólo así se obtiene una carne de membrillo con una altísma calidad y con el mismo sabor que la que tomaban nuestros padres y abuelos.

La población cordobesa de Puente Genil, asentada a orillas del río Genil puede presumir de tener la mayor tradición en la elaboración y fabricación de la mejor carne de membrillo del mundo. Los orígenes de la empresa La Gónodola se remontan al año 1914 cuando D. Antonio Aguilar Berral decide producir carne de membrillo y aceite de oliva de una calidad muy superior a la conocida hasta el momento.

Peso neto: 625 g

Ingredientes: Fruta seleccionad ay tamizada de membrillo, azúcar blanca, espesante (carragenato), acidulante (ácido cítrico) y conservantes (benzoato sódico, sorbato potásico y E-220).

Valores nutricionales por 100 g:
* Valor energético: 1.000 kJ/ 236 kcal
* Grasas: <0,1 g
* Hidratos de carbono: 58,2 g
- De los cuales azúcares: 55,0 g
* Fibra: 3,2 g
* Proteínas: 0,2 g
* Sal: 0,4 g
Ref.: 99452

Opiniones

Escribe tu opinión

Nos encanta que nos dejéis opiniones sobre este producto. Inicia sesión o regístrate para ello.

Nuestros productos de siempre ¡Vive la vida española!

ÚNETE A LA NEWSLETTER MÁS CAÑI
y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra