Nuevo

Magdalenas

Por Webos Fritos
19,90 €

IVA incluido

solo queda/n 2

Disponibilidad: En existencia

Condiciones de compra

Descripción

Detalles

Webos Fritos vuelve con este recetario que no va a dejar indiferente a nadie: 56 recetas de magdalenas para todos los públicos: desde las clásicas valencianas, de nata o de chocolate, hasta las más originales, de caramelo, de trigo con pipas y fruta o incluso de salmón.

Una magdalena es siempre un buen desayuno, sola o acompañada de un vaso de leche. Es el bocado perfecto para una merienda en familia o entre amigos; o como obsequio para alguien importante. Con el nuevo recetario de Webos Fritos tendrás la madalena perfecta para cada ocasión:
Clásicas, como las de siempre, las famosas magdalenas francesas... pero también encontrarás capítulos dedicados a los más peques de la casa, magdalenas aptas para intolerancias, con ingredientes integrales para cuidar la línea o saladas para dar el toque original a una cena. Y, como siempre, la versión de todas las recetas para Thermomix® y para amasadora.

Por si fuera poco, Susana nos propone consejos para las magdalenas perfectas, y recetas para aprovechar hasta la última miga de las magdalenas que sobren, ¡si es que sobra alguna!

Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos.
Ambos plasman su amor por sus aficiones en su blog.

Nº de páginas: 192 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: GRIJALBO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416449880
Tamaño: 19,1 x 23,1 cm
Ref.: 91304

Opiniones

Escribe tu opinión

Nos encanta que nos dejéis opiniones sobre este producto. Inicia sesión o regístrate para ello.

Nuestros productos de siempre ¡Vive la vida española!

ÚNETE A LA NEWSLETTER MÁS CAÑI
y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra