Seguimiento de tu envío

En cuanto tengamos preparado tu pedido y se lo demos a la mensajería, recibirás un email para avisarte (ojo que a veces van a parar a la bandeja de notificaciones de tu mail). Este email también tiene el número de seguimiento de tu pedido, pero puedes pedirnoslo en todo momento a través del email hola@realfabrica.com.

 

Siguimiento con SEUR

Con el número de siguimiento, puedes ir a la web de Seur enlace externo y verificar la situacion del paquete.

 

A veces el software de Seur no reconoce el numero del paquete hasta que este pasa por el almacén de logística. Es probable que tú recibas nuestro email en cuanto nos recogen el paquete, así que es probable que aún siga en el camión de recogida. Espera unas horas que seguramente en nada aparezca ya.

 

Si te quedas más tranquilo, puedes siempre contactar a Seur en su web enlace externo o por telefono, darle tu numero de pedido y tu nombre y te indican por donde va. Te aconsejamos que llames a Seur de tu localidad, o de la nuestra: (+34) 959 233 553. El número central que tiene Seur, el 902 10 10 10 o 91 322 80 80, no funciona tan bien como los de las sucursales provinciales concretas, que te atienden estupendamente siempre.

ÚNETE A LA NEWSLETTER MÁS CAÑI
y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra