Formas de pago

Desde nuestra tienda online tienes 3 métodos de pago, de los cuales, los dos primeros, de confirmación inmediata, en 3 pasos seguros.

 

paso 1
 
  flecha   paso 2   flecha   paso 3
1. Aquí, en la tienda online de Real Fábrica, seleccionas los productos deseados (que van siendo listados en la cesta) y al final, pulsa el boton formalizar pedido.   2. Eres redirigido a la página segura del pago, donde te solicitarán los datos de tarjeta y se realiza el proceso de compra.   3. De vuelta a nuestra tienda, recibirás nuestra confirmación de que el pedido fue un éxito.

 

 

 

 

Tarjeta de crédito

Pago con la Caixa la Caixa

El pago es hecho en la web de la Caixa enlace externo. Compra segura: Solicita autenticación para validar tu identidad y proteger de posible fraude, cumplimiento con los estándares de seguridad 3DSecure.

 

Acepta las principales tarjetas de crédito: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, JCB, Diners Club y American Express. Tambien acepta las carteras digitales: IUPAY y V.me by Visa.

 

Verified by Visa    V.me by Visa    MasterCard SecureCode    American Express    Amex Safe Key

 

 

 

PayPal

Pago con PayPalEl pago es hecho en la web de PayPal enlace externo. El líder de pagos en Internet, es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera.

 

Se puede pagar teniendo cuenta en PayPal o como invitado, usando una tarjeta de crédito. Acepta las principales: Visa, Mastercard, Maestro, JCB, Diners Club y American Express.

 

métodos de pago de paypal    Pago seguro con PayPal 

 

 

 

Transferencia

Para poder pagar por transferencia bancaria, una vez hayas completado tu pedido, la pagina te dará el numero de cuenta y el importe final. Te agradecemos si nos avisas por email (hola@realfabrica.com) cuando hayas realizado la transferencia para poder asociarla a tu pedido.

 

 

*No aceptamos pagos contra-reembolso.

ÚNETE A LA NEWSLETTER MÁS CAÑI
y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra