Condiciones de compra

Cesto Palma con Cuero

Un cesto que pasa de generación en generación
8,99 €

IVA incluido

Disponibilidad: En existencia

Descripción

Detalles

Para ti el “capazo” es sinónimo de verano. Cada vez que el buen tiempo invitaba a un día en el campo o a una jornada de playa se desempolvaba el cesto del armario. Todo el día por delante para disfrutar y no hacer nada. Ponlo en tu casa o llévalo donde quieras colgado del asa, serás la envidia del lugar. Realizado de forma artesanal en Andalucía por esos grandes artesanos que recuerdas sentados a la puerta de su casa blanca andaluza, con coloridos geranios en su ventana. Trenzaban con cuidado lo que horas más tarde sería un cesto, un burrito o un macetero.

- Los capazos pueden tener un asa 1 cm más larga que la otra. Esto es intencionado para la comodidad al colgarse del hombro para que quede recto.

- El cuero de algunos puede ser más rígido que el de otros, debido a como venga la partida. Asimismo, el color del asa de cuero también puede variar y ser más claro o más oscuro (pero siempre en color cuero).

- Los capazos no van tintados ni tratados.

- Debido al proceso de la elaboración del capazo de palma, la terminación se hace arriba y puede presentar algún pequeño salto que no es más que el cierre para la acabarlo.

- Las medidas de los cestos, al ser artesanales, pueden variar algún centímetro.
Base: 24 x 16 cm (no es totalmente plana)
Dimensión aproximada de la parte superior: 40 x 24 cm
Alto del capazo : 24 cm
Largo del asa: 33 cm
Ref.: 94270

Opiniones

Escribe tu opinión

Nos encanta que nos dejéis opiniones sobre este producto. Inicia sesión o regístrate para ello.

Nuestros productos de siempre ¡Vive la vida española!

ÚNETE A LA NEWSLETTER MÁS CAÑI
y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra