Condiciones de compra

Bol con Pie Peltre

¡Para el desayuno, o para la fruta!
8,91 €

IVA incluido

Disponibilidad: En existencia

Descripción

Detalles

Antiguamente, los días empezaban y acaban con un bol de peltre entre las manos. Peltre es como se llamaban antiguamente a los objetos de acero esmaltado vitrificado fabricados en País Vasco que podíamos encontrar en todas las cocinas tradicionales. Ideales para presentación de frutas, para sopas, para el aperitivo, los mil y un usos de estos bols. No dejemos en el olvido estos cacharros que en tantos buenos ratos nos acompañaron durante toda la vida y que gracias a esta loca fiebre por lo retro han vuelto a nuestras casas.

- Por la tecnología de esmaltado vitrificado realizado a la antigua usanza, algunas unidades pueden presentar "quemados localizados" en algunos puntos concretos, que le dan el aspecto rústico que caracteriza a estos objetos. Que con el paso de los años ganarán en "encanto".



- Se puede utilizar en horno, cocinas de gas, eléctricas y vitro. Con cocinas de inducción sólo calientan parcialmente. Se puede lavar en el lavavajillas. No introducir en el microondas porque son metálicos.

Foto bonita de @luisamoron

Dimensiones: 12 x 7,5 cm
Ref.: 91380

Opiniones

Escribe tu opinión

Nos encanta que nos dejéis opiniones sobre este producto. Inicia sesión o regístrate para ello.

Nuestros productos de siempre ¡Vive la vida española!

ÚNETE A LA NEWSLETTER MÁS CAÑI
y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra